Elecciones Atos GDC

Desde CCOO en AtoS, pensamos que debes tener tu propia voz, y por eso hemos promovido elecciones en GDC para elegir a tus representantes. Unos representantes que conozcan tus necesidades e inquietudes, que realmente entiendan la naturaleza del trabajo que realizas y las dificultades por las que pasas a diario.

Hoy anunciamos nuestra candidatura para las elecciones que se aproximan. Iniciamos una nueva andadura con la ilusión y compromiso que venimos haciendo desde hace años. Somos y seremos capaces de negociar, así como hemos sido capaces de demostrar a la empresa la fuerza de la unidad y que la última palabra la tiene la plantilla.

Queremos ser tus representantes y para ello queremos saber qué te preocupa de cara al futuro, por favor haznos llegar tus inquietudes, sugerencias como siempre a nuestro buzón, o simplemente respondiendo a este email.

No os vamos a engañar diciendo que esta nueva etapa, será un viaje sencillo o sin complicaciones, tampoco queremos haceros falsas promesas, pero juntos podremos afrontar esta nueva etapa.  Por eso necesitamos tu apoyo, por eso necesitamos tu voto.