Entrevistas de Riesgos Psicosociales SIN CCOO

Como muchos/as sabrán, hoy tendremos visita del personal de Prevención de Riesgos de Atos para realizar las entrevistas a los grupos donde se obtuvieron peores resultados en el test de riesgos psicosociales. Para ello, se informó tanto desde el servicio de prevención como desde nuestra sección sindical y se acordó la presencia de delegados de prevención durante las entrevistas para asegurar la máxima transparencia y seguridad en el proceso, evitando cualquier tipo de presión o coacción.

Se nos informó que las entrevistas se realizarían entre las 11:00 y las 13:00 horas, sin embargo, por motivos ajenos a nuestra sección, dichas entrevistas van a posponerse, teniendo previsto que empiecen a partir de las 14 horas.

Al salirse de la ventana horaria prevista, hemos intentado que desde el servicio de prevención no comiencen sin que exista presencia de un delegado de prevención de CCOO, pero se han negado a esta propuesta.

Por ello, quien aún pueda asistir deberá saber que no va a ser posible contar con la presencia del delegado de prevención de nuestra sección sindical. Disculpen las molestias.

Un saludo y mucha fuerza