Atos Global Delivery Center Canarias

Escision Parcial

Hoy no ha nacido una estrella, simplemente hemos sido testigos de la escisión parcial de Atos Consulting Canarias SAU en favor de la nueva empresa del grupo, Atos Global Delivery Center Canarias S.L.
A partir de hoy, los trabajadores y trabajadores que se han visto afectados por este escisión recibiran un SMS de la seguridad social, informandoles que han sido dados de baja de codigo de cuenta de cotización de Atos Consulting Cananarias y ahora tiene un nuevo codigo de cuenta de cotización. Inicialmente algo bastante transparente, si no fuera, porque AUN NO SE SABE EL CIF.
Si compañeros, por ahora se desconoce el CIF de la nueva empresa. Entendemos que al menos, en la proxima nómina debería salir reflejado tanto el pagador como el CIF de este. Mientras tanto seguimos sin conocer el misterioso número.
Para los compañeros afectados, simplemente puedo decir que, podeis continuar dirijiendonos vuestra dudas por el momento, y cuando hayan elecciones en AGDCC, estamos seguros que los compañeros de CCOO de AGDCC estaran más que dispuestos a responder vuestras dudas.