Escisión de Atos Consulting

Desde el comité de empresa, una vez publicado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil , que la empresa ha decidido unilateralmente ejecutar una escisión parcial de la actividad de Atos Consulting Canarias S.A. en favor de Atos Global Delivery Center Canarias, S.L, queremos comunicarles nuestro total malestar con la empresa, no solo por la falta de transparencia en este proceso, sino además por ocultarlo y mentirnos durante estos últimos 9 meses.

No entendemos como esta división llega en medio de la negociación del convenio de empresa sobre el que informo Gustavo Hornos a principios de año , y en el que hemos volcado todos nuestros esfuerzos para que se reflejara la realidad del negocio de nuestro centro y de nuestras necesidades ( categorías profesionales, condiciones de trabajo, turnos, permisos, etc).

Como comité sólo nos queda intentar que este proceso de escisión sea a partir de ahora lo más transparente posible e irles informando de todos los aspectos que nos afecten, ya que este proceso SÍ tendrá connotaciones laborales.