Estudio de Riesgos Psicosociales: 2017

Tras muchos esfuerzos, desde la sección sindical de CC.OO., hemos logrado que la empresa realice un estudio oficial de riesgos psicosociales. Actualmente estamos trabajando con el departamento de prevención de riesgos mancomunado para hacer un estudio que muestre los problemas que nosotros habíamos encontrado en Tenerife hace algún tiempo.

Actualmente existe una campaña de sensibilización para que todos los empleados participen en la encuesta que se realizará sobre riesgos psicosociales que tendrá lugar a partir del 17 de Enero del 2017. Queremos que tengáis claro que esta encuesta es totalmente anónima y debéis ser lo más sinceros posibles para obtener unos resultados válidos.

La encuesta podrá realizarse en dos idiomas, español e inglés, ya que en el centro de Tenerife tenemos un alto porcentaje de empleados de habla no hispana. Aclararos que nadie os puede impedir hacer está encuentra y que además, se debe realizar en horario laboral. El tiempo usado para responder a la encuesta, deberá imputarse en otras ausencias e indicar “Encuesta de Riesgos Psicosociales”.